Pablo Moyano acusó al INDEC de “dibujar los números” de inflación

Pablo Moyano, expresó su escepticismo sobre el dato de inflación revelado por el INDEC, acusando al titular del organismo, Marco Lavagna, de “dibujar los números”. Moyano criticó duramente al gobierno libertario, afirmando que sus funcionarios “viven otra realidad” y no perciben el daño causado por los aumentos en alimentos, medicamentos, tarifas y transporte.

En declaraciones radiales, Moyano señaló que la conflictividad social aumentará y anunció el respaldo de la central obrera al paro convocado por docentes universitarios y rectores debido a los recortes presupuestarios. Además, reveló que se debate entre la posibilidad de realizar un paro general o impulsar una gran marcha federal en protesta contra el modelo económico actual.

Moyano destacó la importancia de la próxima movilización del 24 de marzo y anunció que la CGT continuará la lucha contra las políticas del gobierno. También criticó el aumento de sueldo de funcionarios del Poder Ejecutivo y el despido del ex secretario de Trabajo Omar Yasín, calificando estas acciones como una provocación y acusando al gobierno de buscar pulverizar los convenios colectivos de trabajo.

Sobre el nuevo hombre designado al frente de la Secretaría, Julio Cordero, Moyano lo calificó como “anti obrero, anti sindical” y advirtió que buscarán debilitar los convenios colectivos de trabajo. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. hlaaaa. QUE PASAAAAAAA CON LA CGT. QUEEEEEE PASAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAA . TIENEN QUE PARARLE TOOODOOOOOO AL GOBIERNOOOOOO YAAAAAAAAAAA PAROOOOOOOO, TOTALLLLLLLLLLLLLLLLL QUE ESPERANNNN QUE ESTE GORRIADOOOOOOO SIGA ECHANDOOO GENTEEEEEEEE VAMOSSS PAROOOOO,,,,,,,,, EL GORRIADO DE LA CAMARA DE COMERCIOOOOOOO, DISE QUE EL CONSUMOOOOOO ERA UN VERSO , Y EL CORNUDOOOO DE CAPUTOOOOO LA INFLACION LA ESTA OLIENDOOOOOOOO EN UN DIGITOOOOOOO EEE,CULO ROTO DE DONDEEEE SACASTE EL OLOR HDPUTA CORNUDOOOOOOOOOOOO, LOS CACHOS NO TE DEJAN VER LA REALIDADDDD HD,PUTAAAAAAAAAA . PAROOOOOOOOOOO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí