- Publicidad -

SSServicios presenta el Showtime en el entretiempo de Hispano vs. Racing

Este sábado 16 de marzo, durante el emocionante partido de básquet entre Hispano Americano y Racing de Avellaneda en el Tito Wilson, los espectadores podrán disfrutar de una experiencia única gracias al Showtime presentado por SSServicios, la reconocida empresa de Internet santacruceña.

En este encuentro de la Liga Argentina de Básquet, donde el celeste buscará un nuevo triunfo para ascender en la tabla, SSServicios ofrecerá una actividad especial en el entretiempo. El Showtime, en su segunda edición, invitará a los espectadores a participar para ganar increíbles premios, incluyendo hasta un año gratis de servicio de internet.

La dinámica es simple: los participantes deberán intentar encestar el balón en el aro desde diferentes distancias. Dependiendo de la distancia alcanzada, podrán ganar 3, 6 o incluso 12 meses de conexión gratuita para su hogar. Esta actividad es apta para todo público, sin importar si son clientes de SSServicios o no.

Con estas iniciativas, SSServicios continúa consolidándose como la principal empresa de telecomunicaciones en la Patagonia, comprometida con el desarrollo del deporte y la comunidad santacruceña. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí