Guillermo Francos en Diputados: “hay serias chances”

Guillermo Francos, ministro del Interior, expresó hoy su confianza en que el tratamiento del mega Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) en la Cámara de Diputados será diferente al del Senado, afirmando que allí “hay serias chances” de sostenerlo.

“En Diputados vamos a pelear la vigencia del DNU, hay otros números ahí, tenemos serias chances de sostener el DNU”, evaluó Francos en una entrevista en el canal Todo Noticias.

Respecto al traspié experimentado en el Senado, el ministro del Interior lo interpretó como el triunfo “de los que no quieren avanzar con un cambio”, destacando que el proceso legislativo es un viaje con varias estaciones y que es lógico que se debatan los temas y que aquellos que estén en contra de cambiar lo expresen.

Francos proyectó un escenario diferente para las elecciones legislativas del próximo año, sugiriendo que al partido La Libertad Avanza le irá bien, lo que resultará en un Congreso con una composición distinta.

Finalmente, al ser consultado sobre el voto en contra del radical Martín Lousteau, Francos lo criticó, señalando que no puede tolerar que un economista rupturista haya ganado la Presidencia y recordando lo que describió como una gestión desastrosa de Lousteau en el Banco Provincia durante el gobierno de Daniel Scioli, así como su autoría de la Ley 125 durante el kirchnerismo. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí