Imputan a Jair Renan Bolsonaro por presuntos delitos financieros

La fiscalía brasileña ha imputado a Jair Renan Bolsonaro, hijo del ex presidente Jair Bolsonaro, por una serie de presuntos delitos que incluyen lavado de dinero y falsificación de documentos para obtener un préstamo bancario, según informes del diario O Globo publicados el miércoles.

Las autoridades fiscales se han abstenido de hacer comentarios sobre el caso debido a las normas de confidencialidad que rigen las investigaciones en curso.

Esta noticia surge apenas un día después de que el ex mandatario fuera formalmente acusado por la policía federal de fraude en sus registros de vacunación, lo que podría llevar a enfrentar cargos penales.

Según lo reportado por O Globo, los fiscales procedieron a presentar los cargos contra el hijo de Bolsonaro luego de que los investigadores policiales descubrieran inconsistencias en los ingresos declarados por su negocio de eventos al momento de solicitar un préstamo para la empresa.

Jair Renan Bolsonaro ha declarado ante las autoridades policiales que no reconoce las firmas en la documentación de la empresa que lleva su nombre. Sin embargo, según un experto, testigos e imágenes de su solicitud bancaria, estas declaraciones han sido desmentidas. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí