Vocero presidencial niega internas entre Milei y Villarruel

Manuel Adorni desmiente rumores de discordia y destaca la libertad de expresión dentro del Gobierno.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, ha salido al paso de los rumores que circulan sobre posibles internas dentro del Gobierno, especialmente entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel. En una conferencia de prensa habitual, Adorni aseguró enfáticamente que “no existe ninguna interna entre Javier Milei y la vicepresidente Victoria Villarruel, ni tampoco en todo el resto del Gabinete”.

Adorni destacó que en el Gobierno no se manejan como una “manada”, donde todos opinan igual, sino que se fomenta la diversidad de opiniones. En este sentido, señaló que es “lo más sano” que Villarruel pueda tener opiniones diferentes en algunos temas. “Hay algunos temas en los que opinamos diferente. No nos manejamos en manada”, enfatizó.

El vocero presidencial también cuestionó la idea de que los funcionarios deban ser “obsecuentes” con todos los lineamientos del Gobierno, afirmando que Villarruel tiene la libertad de expresarse sobre determinados temas sin que ello implique su salida del Gobierno.

Adorni se refirió a la reciente entrevista de Villarruel con Jonatan Viale, destacando el afecto que ambos muestran y asegurando que “no hay mucho más”. En cuanto a las diferencias de opinión, Adorni afirmó que es natural que existan y que “no nos enrosquemos” en este tema. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí