Gobierno de Milei pospone reunión con gobernadores sobre Ley Ómnibus

El Gobierno encabezado por Javier Milei había programado una reunión para discutir la Ley Ómnibus con gobernadores, pero se ha decidido posponerla hasta el 4 de abril. Este aplazamiento marca un nuevo episodio en una serie de encuentros coordinados desde el Ministerio de Interior, liderado por Guillermo Francos, con representantes de distintas tendencias políticas.

A pesar de que se había anunciado la reunión para el día de hoy en Casa Rosada a las 15:30, la misma fue reprogramada para después de Semana Santa debido a “cuestiones de agenda”. La intención era que la presidiera el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, con la participación del ministro del Interior, Guillermo Francos, el vicejefe de Gabinete, José Rolandi, y el secretario de Interior, Lisandro Catalán. Además, se consideraba la posible asistencia del asesor presidencial Santiago Caputo, habitual en estos debates.

Se contemplaba la opción de realizar un encuentro mixto, con algunos gobernadores participando de forma virtual y otros presentes en las oficinas del ministro.

Este encuentro representa un momento crucial para la administración libertaria, que busca restablecer los canales de diálogo con los actores políticos en medio de las críticas de Milei hacia los gobernadores por la versión actual de la Ley Ómnibus.

Hasta la fecha, se habían convocado a los gobernadores Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Marcelo Orrego (San Juan), Claudio Poggi (San Luis), Claudio Vidal (Santa Cruz), Ignacio Torres (Chubut), y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Quizás los Gobernadores de ARGENTINA todos, estén ya Ingresando a la REALIDAD de qué nadie puede CONFIAR en alguien que HABLA con el perro MUERTO o que puede TENER SEXO con ELEFANTES si se DEJAN. O que es un SER enviado por no se sabe quién de todas las MITOLOGÍAS y que TERMINA siendo el Presi-JAMONCITO en el Mundo REAL donde DOMINA la CASTA de Oligarcas y Terratenientes del Circulo Rojo con la Cámara de Empresas De Los EEUU.

  2. Que Vidal aproveche ya que no tiene que viajar para poner en orden la casa y tome lasdeterminaciones que tiene que tome el toro por las astas en la direccion de aeronautica en compañia de la ministra que ha designado y le pida la renuncia a Borel, y se saque de encima a los hermanos Berasaluce ya que sino va a ser tan complice por corrupcion como esto si no lo hace, proximante si no lo hace tendra muchas novedades y sera con la ministra complice.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí