El Gobernador de Córdoba llama a apoyar la Ley de Bases

Martín Llaryora se pronuncia a favor del presidente y aboga por acompañar las medidas propuestas.

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, hizo público su respaldo al presidente Javier Milei y llamó a respaldar la Ley de Bases, destacando la importancia de apoyar “el gran esfuerzo que está haciendo el pueblo”. En declaraciones televisivas, Llaryora subrayó la necesidad de brindarle al presidente las herramientas necesarias para gestionar, especialmente ante la falta de una mayoría legislativa.

Llaryora resaltó que la nueva Ley Ómnibus y el paquete fiscal presentado por el gobierno son diferentes a los anteriores, lo que aumenta su factibilidad de aprobación. Además, reconoció la difícil situación económica que atraviesa el país y afirmó que los gobernadores e intendentes están trabajando para amortiguar su impacto en los ciudadanos.

El gobernador de Córdoba también instó a regular las medidas estratégicas para permitir que las pymes, los comercios y los vecinos puedan afrontar el ajuste económico. Asimismo, expresó su compromiso en la lucha contra el narcotráfico, mostrándose dispuesto a colaborar con el gobierno nacional y respaldando las decisiones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí