El rey Carlos de Inglaterra asistirá a las misa de Domingo de Resurrección

Será su primera aparición pública en un acto real desde que se reveló su diagnóstico de cáncer.

El rey Carlos de Inglaterra se prepara para su primera aparición pública en un acto real tradicional desde que se dio a conocer su diagnóstico de cáncer en febrero. Asistirá al servicio religioso del Domingo de Resurrección en la Capilla de San Jorge de Windsor.

La noticia llega después de que el rey Carlos grabara un mensaje por el Jueves Santo, abordando la importancia de los actos de amistad, lo que se interpretó como su primera reaparición pública. Este mensaje de audio fue reproducido durante el servicio anual del Jueves Santo en la Catedral de Worcester en Inglaterra.

El servicio del Domingo de Resurrección será una ocasión típica para reunir a la realeza, y el rey Carlos, junto con su esposa, la reina Camila, asistirán el 31 de marzo. Sin embargo, la princesa Catalina y el príncipe Guillermo no estarán presentes, ya que Catalina también está recibiendo tratamiento contra el cáncer.

Dada la situación de salud del rey Carlos, el servicio de Pascua de este año será de menor escala. Desde su diagnóstico, el rey ha reducido sus apariciones públicas, incluyendo su ausencia en las celebraciones del Día de la Commonwealth a principios de marzo.

A pesar de su tratamiento, el rey ha mantenido un compromiso con su deber real, como lo demuestra su reciente reunión con líderes religiosos en el palacio de Buckingham, como parte de un programa destinado a fomentar la armonía y compartir experiencias de liderazgo en un momento de crecientes tensiones geopolíticas. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí