López Obrador responde a las críticas de Milei: “No comprendo cómo los argentinos votaron por alguien que desprecia al pueblo”

El presidente de México se pronuncia sobre los comentarios de su par argentino y muestra solidaridad con Gustavo Petro.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no tardó en responder a las críticas formuladas por su par argentino, Javier Milei, quien lo tildó de “ignorante” en una entrevista reciente. López Obrador expresó su perplejidad ante el hecho de que los argentinos votaran por alguien que, según sus palabras, “desprecia al pueblo” y realizó acusaciones infundadas contra el Papa Francisco.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el mandatario mexicano afirmó que Milei tiene razón al llamarlo “ignorante”, ya que aún no comprende cómo los argentinos, siendo “tan inteligentes”, votaron por alguien que no está en lo correcto. López Obrador criticó las actitudes de su par argentino, señalando que “desprecia al pueblo” y lo acusó de calificar erróneamente al Papa Francisco como “comunista” y “representante del Maligno en la tierra”.

El presidente mexicano cerró su mensaje mostrando solidaridad con Gustavo Petro, otro político criticado por Milei en la misma entrevista. Aunque no anunció medidas concretas, López Obrador no rompió relaciones con Argentina, a diferencia del gobierno colombiano, que anunció la expulsión de diplomáticos argentinos debido a las declaraciones de Milei. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí