Sube el precio de la nafta: Descuentos y promociones para aprovechar antes del aumento

El precio de la nafta se incrementará entre un 4,5% y un 5% a partir del próximo lunes, como resultado de la actualización de los impuestos al combustible líquido y al dióxido de carbono establecida por el gobierno de Javier Milei. En la Ciudad de Buenos Aires, se estima que el litro de nafta súper costará $836 y la premium $1031, lo que representa un aumento de $36 por litro en el caso de la nafta súper.

A pesar de que en Neuquén las naftas deberían mantenerse sin cambios debido a beneficios impositivos, en la práctica también se han registrado aumentos en los precios. Se espera que el gasoil también experimente aumentos, aunque su carga impositiva es del 50% en comparación con el resto del país.

Ante este panorama, se sugiere aprovechar los últimos días antes del aumento para cargar combustible con descuentos. Distintas estaciones de servicio ofrecen promociones y descuentos para reducir el impacto del aumento en el bolsillo de los consumidores. Por ejemplo, YPF, Shell, Puma y Axion ofrecen descuentos en diferentes días de la semana, así como también existen promociones especiales para clientes de determinados bancos y programas de beneficios.

Estas estrategias de descuento pueden ayudar a mitigar el impacto del aumento en el precio de la nafta y permitir a los conductores ahorrar en sus gastos de combustible. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí