Ginés González García será indagado por el “Vacunatorio VIP” el 16 de abril

El ex ministro de Salud, Ginés González García, será indagado el próximo 16 de abril en relación con el escándalo del “Vacunatorio VIP”. La jueza federal María Eugenia Capuchetti fijó esta fecha para la declaración de González García, quien enfrenta acusaciones de abuso de autoridad y peculado por presuntamente permitir la vacunación privilegiada de personas en el Hospital Posadas.

El “Vacunatorio VIP” fue descubierto cuando el periodista Horacio Verbitsky reveló que había recibido la vacuna gracias a una invitación del ex ministro González García, lo que llevó a la apertura de una investigación. González García será indagado vía remota a través del sistema de teleconferencias Zoom.

Varios otros funcionarios y empleados del Hospital Posadas ya han sido indagados en relación con este caso, incluidos Alejandro Costa, María Elena Borda, Graciela Torales, Alberto Maceira y Marcelo Guille. La jueza Capuchetti inicialmente desestimó parte de las denuncias, pero la Cámara Federal ordenó reabrir la investigación para determinar por qué se otorgaron vacunas a personas que no cumplían con los requisitos establecidos. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí