Balearon la casa y el vehículo del Intendente de Caleta Olivia Pablo Carrizo. Un detenido

(Por: Rubén Lasagno) – Anoche fue baleada la casa en calle Nicolás Mascardi al 1000 de Caleta y el vehículo Volkswagen Amarok del Intendente de Caleta Olivia Pablo Carrizo. El atentado fue producido con un arma nueve milímetro y se encuentra bajo la investigación de la DDI local

Los disparos alertaron al barrio y los vecinos salieron a corroborar lo que había sucedido, tras lo cual tomó participación la policía provincial y los efectivos tienen detenido a un sujeto mayor de edad que se sospecha habría realizado los disparos desde una moto, de acuerdo a los primeros indicios. Sin embargo, hasta el momento no han trascendido identificaciones ni detalles de cómo sucedió el atentado.

¿Debemos esperar un muerto?

Sin ninguna duda esto tiene una fuerte vinculación política o sindical que la policía ni la justicia resuelven en Caleta Olivia. Ya hemos informado sobre cuatro atentados anteriores realizado contra instalaciones del Sindicato de Petroleros Privados de la ciudad del norte provincial y en todos los casos no han trascendido resultados de las investigaciones, ni detenidos ni los responsables y/o autores intelectuales, como así tampoco las causas que han motivado estos delitos en la vía pública.

Ahora balearon la propiedad del Intendente Carrizo y tampoco se conocen detalles. Ni el jefe comunal ni autoridad policial y/o judicial, explica claramente la trastienda de este grave hecho.

Balearon la casa y el vehículo del Intendente de Caleta Olivia Pablo Carrizo
Balearon la casa y el vehículo del Intendente de Caleta Olivia Pablo Carrizo

El gobierno provincial sacó un comunicado de oportunidad, pero en el mundo del periodismo provincial se sabe que hay una fuerte vinculación de todos estos atentados con situaciones inherentes a la política y al sector petrolero.

Nos preguntamos si como en tantas otras oportunidades, debemos esperar que maten a alguien para que algún funcionario cuya obligación es comunicar de verdad, salga a decir lo que realmente ocurre en zona norte. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí