Presidente Milei inicia su gira internacional con distinción en Miami

El presidente Javier Milei ha llegado a la ciudad estadounidense de Miami para dar inicio a la primera etapa de su nueva gira internacional. Acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, será honrado con la distinción “Embajadores Internacionales de la Luz” en una cena organizada por la comunidad Jabad Lubavitch. Este reconocimiento se otorga por sus esfuerzos en favor de Israel y la comunidad global, así como por su dedicación a difundir la libertad, la esperanza y la positividad.

La ceremonia se llevará a cabo en la Sinagoga “The Shul, Our Jewish Home”, durante la inauguración del Centro Menachem Mendel Schneerson. El Presidente arribó a Miami en el vuelo AR 1302 de Aerolíneas Argentinas, acompañado por funcionarios argentinos, incluido el embajador en Washington, Gerardo Werthein, y el rabino Axel Wahnish.

Durante su estancia en Estados Unidos, Milei se reunirá con el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ilan Goldfajn, y ofrecerá una exposición sobre su visión del mundo en el Instituto de Políticas Públicas Jack D. Gordon (FIU).

Además, esta visita le permitirá al mandatario concretar una reunión tan esperada con el magnate Elon Musk, en la Fábrica Tesla Giga Texas en Austin, Texas. Esta será la segunda vez que Milei visite Estados Unidos desde que asumió el cargo, y el encuentro con Musk ha sido anticipado luego de interacciones positivas en redes sociales.

Tras su visita a la fábrica Tesla, la delegación presidencial hará escala en París antes de dirigirse a Dinamarca. En Copenhague, el presidente Milei buscará reunirse con la primera ministra Mette Frederiksen y asistirá a la ceremonia de adquisición de aviones de combate F-16, además de presenciar una demostración aérea. El mandatario se ha sometido a chequeos médicos para garantizar su idoneidad como copiloto durante el viaje de prueba. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Y que disfrute de su luna de miel con la hermana. Deja un país en marchando de diez puntos. Los jubilados, los trabajadores y los más humildes ya no saben en qué gastarla, los colectivos de paro y millones de personas viajando como animales y no tiene ninguna interna dentro de LLA. Realmente estamos en manos de un demente que habría que internarlo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí