Presidente Milei promete “bajar” al periodismo de su “Torre de Marfil”

El presidente Javier Milei ha vuelto a criticar al periodismo, prometiendo que su Gobierno se encargará de “bajarlos de esa Torre de Marfil en la que creen que viven”. A través de su cuenta de la red social X, el mandatario reclamó libertad de expresión “para todos” y acusó a los profesionales de la comunicación de haberse “corrompido, ensuciado y prostituido al calor de los sobres y la pauta oficial”.

Estas declaraciones se dan en el marco de la presentación de una nueva Doctrina de Política Exterior, durante la visita de la Jefa del Comando Sur, Laura Richardson. Milei reclamó por “una verdadera libertad de expresión, pero para todos y no solamente para algunos”.

El presidente criticó duramente al periodismo, señalando que se ha acostumbrado a ser tratado como “profeta de la verdad única e incontrastable”, sin posibilidad de ser criticado o corregido. Afirmó que el periodismo se ha corrompido al recibir sobres y pauta oficial, y que la extorsión, la mentira y la difamación son prácticas frecuentes en la profesión.

Milei expresó que su Gobierno no negociará con nadie y no se quedará callado frente a las operaciones, la mentira, la calumnia, la injuria o la difamación por parte de los medios de comunicación. Prometió responder y exponer su verdad para “bajarlos de esa Torre de Marfil en la que creen que viven”.

Estas declaraciones reflejan una postura desafiante hacia la prensa por parte del presidente Milei. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí