El gobierno no aplicará vacuna contra el dengue

El presidente Javier Milei afirmó hoy que el Gobierno no aplicará la vacuna contra el dengue, argumentando que para cuando llegue el momento de la segunda dosis, “los mosquitos habrán desaparecido”. Estas declaraciones las hizo durante una exposición ante alumnos de la Universidad de Florida, en Miami, donde también lanzó críticas al senador Martín Lousteau por cuestionar la falta de repelentes durante la crisis del dengue.

Milei respondió a las críticas de Lousteau, calificándolo de “torpe, mediocre y pésimo economista”, y desestimó sus preocupaciones sobre el aumento de precios de los repelentes durante la epidemia de mosquitos, argumentando que es una respuesta natural del mercado a la mayor demanda.

El presidente también criticó la postura de Lousteau a favor de vender vacunas contra el dengue, señalando que la efectividad de las mismas requeriría una segunda dosis que se aplicaría cuando los mosquitos ya no sean un problema.

Además, Milei se refirió a su inesperada aparición en la política argentina como un “cisne negro”, indicando que su llegada al poder se produjo debido a una “triple carambola” generada por la administración desastrosa de los últimos 20 años en Argentina.

Mañana, la agenda del presidente Milei en Estados Unidos continuará con una visita a la fábrica de Tesla en Texas, donde se reunirá con Elon Musk. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Y también varios argentinos . . . está loco de atar, o querrá imitar a la mafiosa Cristina Kirchner, la babosa rastrera de Alberto Fernández y a “Mordisquito” Ginés González García, que por no comprar las vacunas adecuadas y en cantidades necesarias por cuestiones “ideológicas” y de coimas produjeron el mayor genocidio que viviera la Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí