El gobierno critica anuncio de nuevo paro general de la CGT

El subsecretario de Prensa de la Nación, Javier Lanari, lanzó duras críticas contra la Confederación General del Trabajo (CGT) luego del anuncio de un nuevo paro general. Lanari acusó a los sindicalistas de tener “síndrome de abstinencia” y de buscar que el presidente Javier Milei sea recordado por la mayor cantidad de paros generales durante su mandato.

Lanari expresó su opinión a través de su cuenta en una red social, calificando a los líderes sindicales como “sindicalistas con síndrome de abstinencia”. Criticó el hecho de que la CGT haya anunciado el segundo paro general contra la administración de Milei en un corto periodo de tiempo. Además, resaltó que durante los cuatro años anteriores, la CGT permaneció inactiva en un período de empobrecimiento de los trabajadores.

El funcionario nacional fue uno de los primeros en cuestionar la medida de fuerza adoptada por los dirigentes sindicales. El paro, que se llevará a cabo el 9 de mayo, fue anunciado un día después de la reunión entre la cúpula de la CGT y altos funcionarios del gobierno en Casa Rosada. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Del mismo modo que se ha hecho una costumbre en el país los feriados puente, la CGT, debería según el caso, aplicar un “paro puente o doble paro” para poner al gobierno en caja, y recordarle que trabajar o no hacerlo en este tiempo resulta ser lo mismo, dado que los salarios que percibe el ¡trabajador que aun existe! , no cubre las necesidades básicas mensuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí