Conducía en estado de ebriedad e ingresó con su camioneta a una farmacia

Una camioneta se incrustó contra el frente de un local comercial este sábado a la mañana en la ciudad de Caleta Olivia.

El incidente se produjo alrededor de las 8 horas cuando una camioneta guiada por una mujer en estado de ebriedad impactó de lleno contra el acceso a la farmacia “Del Barrio”, ubicada en calle Tierra del Fuego al 2700. 

La policía y bomberos que acudieron al lugar constataron que la conductora del vehículo dio positivo en la prueba de alcoholemia. 

Los efectivos de la comisaría Segunda encontraron el vehículo Renault Duster en el interior de la farmacia con su conductora, una mujer de 47 años acompañada por un hombre de 41 años, quienes no resultaron heridos y sólo se produjeron daños materiales. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. yyyyyyyy, los controlessssss. POLICIALESSSS. QUEEE PASAAAAA. EN CALETA ESTOOOO?? NO ES NOVEDAD. A PLENA LUZ DEL DIA ANDA GENTE CON BEBIDAS ALCOLICASSS EN PLANOOO SENNTROOOO COPETENDOOOOOOO. YYYYYY ¡¿ LOS CONTROLESSSS. VEO PATRULLEROSSSS TODO EL DIA PASENDOOOOO NO PARAN 1 VEICULOOOOOOO. ,AAA, Y ENSIMA CON ESCAPE LIBREEE . MOTOSSSSS CON ESACAPE LIBREEE , QUERIA PREGUNTARLEEE A LA CAMINERAAAA , Y TRANSITOOOO , SI SABEN LOS DESIBELES QUE ESTA ¿ PERMITIDOOO? A NIVEVEL NACIONAL Y PROVINCIALL CREOOO QUE DEBEN SABERRR , YYY , PORQUE PERMITENNNN ESTOS VEICULOS Y MOTOS QUE ANDAN COMO QUIERAN, PONGANSE LAS PILASSSSSSS MUCHACHOSSSSSS, PARA PELOTUDEAR LOS DIAS SOLEADOSSSS ,HAY SIIIII BOLUDEN CON PAPELELUCHOSSSSS. SONNNNN UN DOLOR DE MAZOOO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí