Metalúrgicos de Río Grande se movilizan este viernes 3 de mayo

(OPI TdF) – Los trabajadores nucleados en la Unión Obrera Metalúrgica seccional Río Grande resolvieron un paro y movilización para este viernes 3 de mayo en rechazo a la Ley Bases que prevé la revisión de 32 regímenes de promoción impositiva vigentes y que afectaría la situación de las empresas radicadas en Tierra del Fuego.

La oposición dialoguista en el Congreso apuntó a los regímenes especiales en materia tributaria y el gobierno nacional de Javier Milei podrá impulsar un proyecto de ley que modifique las exenciones tributarias como la de los regímenes especiales de Tierra del Fuego.

El Congreso de Delegados de la UOM seccional Río Grande resolvió un paro total de actividades con movilización este viernes 3 de mayo entre las 12 y las 18 horas en rechazo a la votación en Diputados y apuntando a la votación que se propiciará en el Senado de la Nación.

Los metalúrgicos marcharán desde el parque industrial hasta el centro de Río Grande y convocaron a los gremios estatales y partidos políticos para que expresen su apoyo. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí