Senador de La Libertad Avanza estima posible aprobación de Ley de Bases

Francisco Paoltroni de La Libertad Avanza proyecta que la Ley de Bases y el paquete fiscal podrían ser ley el jueves 16 de este mes en el Senado.

En medio de las negociaciones en el Senado por la aprobación de la Ley de Bases y el paquete fiscal, el senador nacional de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, expresó optimismo al proyectar que estas iniciativas podrían ser aprobadas el jueves 16 de este mes en la Cámara alta.

“Soy muy optimista, por sentido común se debería aprobar. El jueves 17 de mayo la Ley Bases y el paquete fiscal podrían ser ley. Creo en el apoyo de los gobernadores”, afirmó Paoltroni en declaraciones a Radio Metro.

El senador libertario buscó diferenciar a los legisladores kirchneristas de aquellos que responden a los gobernadores, señalando que “el kirchnerista no tiene nada que ver con el peronista clásico”.

El bloque de La Libertad Avanza se mantiene confiado en avanzar con la normativa impulsada por Javier Milei y en aprobarla antes de la firma del Pacto de Mayo.

En cuanto al procedimiento en el Senado, se espera que la discusión en comisiones de la Ley de Bases y el Paquete Fiscal se inicie la semana próxima, específicamente el martes, con la participación de las comisiones de Legislación General, Asuntos Constitucionales y Presupuesto y Hacienda.

Si se obtiene el dictamen la próxima semana, las iniciativas podrían llegar al hemiciclo senatorial el jueves 16, cumpliendo con los siete días de firmado en el despacho, según las costumbres de la Cámara alta. En caso de retrasarse, la otra alternativa sería el jueves 23 de mayo, a pocas horas del encuentro de gobernadores en la ciudad de Córdoba. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. ley bace .jajajajajajajuiujjjjjjjjjjayayaaayayayjajauajajajaja.de donde , SACASTE QUE TENES SUUUUPERAVIT, PELUCAAAAAA, SI LE DEBES A MEDIOOO MUNDOOOO . PERO DE ESTA ,,,TE VAS A TENER QUE HASER CARGOOOO VOS, VIEJO .chisito.
    GUARDAAAA PELUQUINNN , GUARDAAAAAAA, CON SANTIAGITOOOOOO. TEE SUENAAA, YO APOYOOOO 100%, A CUNEOOOO, VAMOSSSSS CUNEOOOOOO , PELUQUIN ANDA A SEGIR ABLANDO CON TU PERROO IMAGINARIO ,AAA LA MMMMMMMMMMMDA,

  2. pelucaaa asiendo ratitas NO ASUSTAS A NADIEEEE, VIEJO , VENDE PATRIAAA, ESTAS ASIENDO ILACHA LA ARGENTINAAA. AQUIEN LES QUERES DAR LAS EPRESAS DEL ESTADO TRAIDOR . A VOS SI QUE VENDRIA BIEN EL APODO DE SORETTEROO,

  3. eeeeee.QUE PASA PELUQUINNN, RESULTA QUE LA RATA DE TORNERIA ERA VOS Y TUS CRIAS jajajajauajauajajajajajajaja, que barbarosss. MILEI NO LE ROBES LA COMIDA AL LA POBRE GENTEEEEE, “”NO””” TE TENIA ASIII , DE RATEROOOO, SON UNOS POBRES RATEROSSSSSSS. SORETESSSSSS, EDIONDOSSSS,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí