Ministro del Interior confía en la aprobación de la Ley de Bases en el Senado

El ministro del Interior, Guillermo Francos, expresó su optimismo respecto a la votación a favor de la Ley de Bases y afirmó que confía en que “va a salir”, a pesar de reconocer la complejidad que presenta el Senado, donde el oficialismo conforma un bloque más minoritario.

En declaraciones recientes, Francos aseguró que desde el oficialismo han mantenido diálogo con cada senador para convencerlos uno a uno de que esta ley es en beneficio de los argentinos en su conjunto y no de un sector en particular.

“Creo que primará la racionalidad y comprenderán la dificultad del momento que estamos transitando durante estos meses que llevamos en el gobierno. Esperemos que nos ayuden a aprobar estos instrumentos para poner el motor a la economía”, destacó el ministro.

Además, el funcionario se refirió a aquellos que se oponen por oponerse, argumentando que algunos sectores políticos creen que cuanto peor le va a la Argentina, mejor les va a ellos. Sin embargo, subrayó el esfuerzo del oficialismo por buscar el apoyo de otras fuerzas políticas que compartan la visión de generar un cambio y una transformación en el país.

Francos mencionó específicamente al senador Martín Lousteau, con quien han avanzado en distintos aspectos de la ley y han aclarado algunas preocupaciones que él tenía al respecto.

Respecto a las manifestaciones de varios sindicalistas en contra de la Ley de Bases, el ministro confirmó que mantienen relación con ellos desde el principio y están atentos a sus expresiones. Sin embargo, destacó una vocación por entender el momento actual y apoyar para salir de la situación de dificultad legislativa. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí