Kicillof llega a Chubut y se reunirá con Torres

(OPI Chubut) – El gobernador bonaerense firmará en Rawson un convenio con su par Ignacio Torres, para la compra de 15 ambulancias 0 kilómetro. Se espera además en Chubut la presencia de la vicepresidenta Victoria Villarruel, del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona y de un encuentro del PRO presidido por Mauricio Macri.

La presencia este miércoles en Rawson del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para firmar con el gobernador chubutense Ignacio Torres, un convenio de colaboración en Salud que incluye la compra de 15 ambulancias, debe enmarcarse -por su peso político- en una serie de presencias que lo antecedieron y a esto se suma la expectativa de más visitas en las próximas semanas.

Kicillof es una de las figuras de mayor proyección de la oposición dentro del justicialismo, con un discurso combativo al gobierno de Javier Milei. Se duda de su presencia en el Pacto de Mayo y la foto con Torres, que viene de mantener un abierto enfrentamiento con Nación, seguramente va a dar que hablar.

Se trata de un acto institucional, pero con un tono marcadamente político, en el que seguramente habrá presencia de intendentes del justicialismo, como el comodorense Othar Macharashvili, el madrynense Gustavo Sastre y el dolavense Dante Bowen.

A través del convenio marco de colaboración que se firmará por parte de los gobernadores y que viene siendo gestionado por el Secretario de Salud, Sergio Wisky, Chubut va a adquirir a la provincia de Buenos Aires un total de 15 ambulancias 0 kilómetro, en una operación con 2 años de gracia que cuenta con financiamiento de un programa de las Naciones Unidas. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí