Milei en Viva 2024: críticas al socialismo y a Pedro Sánchez

El presidente Javier Milei lanzó duras críticas al socialismo durante su intervención en Europa Viva 2024, la cumbre organizada por Vox en España. En un discurso enérgico, denunció al socialismo como una ideología que conduce a la muerte y destacó los supuestos fracasos económicos y sociales de esta corriente política.

Milei afirmó que el socialismo esconde los peores aspectos del ser humano, como la envidia, el resentimiento y el trato desigual ante la ley, e incluso llegó a acusar a los socialistas de haber asesinado a 150 millones de personas en la historia. Según él, mientras el capitalismo impulsaba el progreso y la riqueza, el socialismo conducía al fracaso en todos los ámbitos.

El presidente argentino hizo un llamado enérgico a rechazar el socialismo y a defender el capitalismo de libre mercado como la mejor opción para la sociedad. Criticó las intervenciones del Estado en la economía y en la vida de las personas, abogando por una mayor libertad individual y menos regulaciones gubernamentales.

Además de sus críticas al socialismo, Milei también arremetió contra el presidente español Pedro Sánchez, aunque sin mencionarlo directamente. Hizo referencia a las acusaciones de corrupción contra la esposa de Sánchez, Begoña Gómez, y criticó la falta de respuesta del mandatario ante estas acusaciones.

El discurso de Milei recibió una respuesta positiva por parte de los asistentes, quienes lo aplaudieron y corearon el nombre de Argentina. El presidente argentino aprovechó esta favorable recepción para reafirmar su compromiso con el libre mercado y la reducción del Estado, y para destacar los supuestos logros económicos de su gobierno en los primeros cinco meses de gestión. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Es evidente que en las relaciones internacionales, Milei tiene menos cintura que una gallina, y además un mal educado, que va a España a criticar al gobierno de ese país

    • Es evidente que Sanchez también , un ministro de su gobierno acusa a Milei de falopero , mujeres de su espacio lo tratan de nazi , misogeno y el gallego se ofende porque Milei dice que la mujer de el es corrupta, cosa que está en proceso , es un tema perso0nal , en España, hay marchas de apoyo a Milei , Sanchez apostó a Massa , el , insultó a Milei en toda la campaña , ya que Fernandez le de apoyo a a Sanches, me da la pauta de que Milei tiene razón.

  2. Cabe preguntarse, ¿ que hacen y esperan la oposición y la justicia, para poner en caja a este siquiátrico.?
    DESPIERTEN POLITICOS Y JUECES INUTILES.
    Hasta hoy tenemos conflictos con Chile, Colombia, Venezuela, Brasil, China, España, y de seguir así nos salimos del mundo conocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí