El intendente Grasso se retiró del acto porque no dejaron que suba al palco

El acto central del 25 de Mayo tuvo una polémica situación cuando el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso quiso subir al escenario central junto al gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal y de acuerdo al relato del propio jefe comunal le fue negado el acceso.

Luego de escuchar el discurso de Vidal a un costado del palco oficial, Grasso decidió marcharse del acto y sostuvo ante la prensa que “una cosa es lo que plantea en las palabras y otra cosa es la realidad. Vinimos a acompañar un proceso. Nos sorprendimos. Este gobierno es para pocos. Se dice una cosa y se hace otra, y no defiende las instituciones, no defiende el derecho público”. 

Grasso y Vidal mantienen un fuerte enfrentamiento institucional y diferencias políticas desde el comienzo de la gestión, a lo que el intendente dijo que “es lógico que pase eso cuando viene un señor dueño del petróleo que piensa que es dueño del Estado, y el Estado lo conformamos todos”.

“No nos dejaron participar del acto ni dirigirme a nuestros vecinos. Vine a participar de un acto Patrio, en donde tenemos que estar más unidos. Por ahí es como maneja su sindicato, pero esto es democracia” aseveró el intendente. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Si Grasso es corrupto y ladrón, como dijo Vidal, está bien que no le hayan permitido subir al palco y compartir el lugar con gente honesta. Raro que la justicia no avance con las denuncias de Vidal sobre Grasso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí