Convocada la sesión en el Senado para tratar Ley de Bases y paquete fiscal

La vicepresidenta Victoria Villarruel ha convocado a una sesión del Senado para el próximo miércoles a las 10 de la mañana, con el propósito de tratar la Ley Bases y el paquete fiscal. Estas iniciativas, que ya cuentan con media sanción de la Cámara de Diputados, son clave para el gobierno de Javier Milei en su búsqueda de desregular la economía, atraer inversiones e implementar cambios en las normas laborales.

A través de un documento firmado por Villarruel, se oficializó la convocatoria a los legisladores para tratar las dos iniciativas mencionadas. El gobierno busca la aprobación de la Ley Bases, que incluye medidas como la privatización de empresas estatales como Aerolíneas Argentinas, Enarsa, Correo Argentino, entre otras. Sin embargo, el oficialismo aún enfrenta dificultades para asegurar las garantías necesarias en artículos clave para la Casa Rosada.

Aunque se espera que el oficialismo obtenga la votación en general de ambos proyectos, se anticipan dificultades en algunos aspectos sensibles, como las privatizaciones y la restitución de la cuarta categoría en impuesto a las Ganancias. Estos desafíos podrían generar debates intensos en el Senado durante la sesión. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí