No se podrá cortar el suministro de gas en Tierra del Fuego

(OPI TdF) – La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia convalidó una medida cautelar interina donde le da la razón a la presentación del gobierno de Tierra del Fuego quien había presentado un amparo para evitar el corte del suministro de gas durante la época invernal para quienes no puedan realizar el pago del servicio.

En la medida, los jueces resaltaron que ese servicio “reviste primordial carácter humanitario en procura de la protección de la población”.

La decisión se adoptó este jueves al suspenderse el aumento de la tarifa de gas para la provincia de Tierra del Fuego al y de esta manera se ratificó un fallo de la jueza federal de Río Grande Mariel Borruto que suspendió los efectos del incremento del servicio hasta que se analice la cuestión de fondo.

El planteo inicial lo realizó el gobernador Gustavo Melella quien se manifestó contra los aumentos de la tarifa del gas y ahora la justicia convalidó el pedido para evitar los cortes durante la época invernal. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí