Restringen circulación en rutas provinciales por nieve y escarcha

El gobierno de Santa Cruz informó que se dispuso desde el lunes a las 19 horas la prohibición de circular en varios tramos de las rutas provinciales y nacionales debido a la acumulación de nieve y escarcha durante el fin de semana largo.

La apertura se definirá para el martes desde las 9 horas, aunque se evaluará la situación debido a la caída de nieve en los próximos días y si se restringió la circulación para vehículos con cadenas y/o cubiertas con clavos para el tramo de la ruta nacional N° 3 desde Río Gallegos a Puerto San Julián y, para quienes transiten por la ruta nacional N° 40 desde Güer Aike hasta la localidad de Perito Moreno.

Para la situación de las rutas hacia El Calafate y las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre desde el paraje La Esperanza están cortadas sin horario de apertura.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se recuerda que es obligatorio “portar cadenas y en caso de no hacerlo serán considerados infractores a las disposiciones, razón por la cual deberán ser denunciados en las comisarías locales por contravención a las normas”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí