Francos, Karina Milei y Caputo acuerdan con gobernadores la firma del Pacto de Mayo

Guillermo Francos, jefe de Gabinete, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Economía, Luis Caputo, recibieron en Casa Rosada a cuatro gobernadores que se comprometieron a firmar el Pacto de Mayo. Tras el encuentro de este martes con los mandatarios de La Rioja, Ricardo Quintela, y el de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, Francos se reunió con los gobernadores de Tucumán, Osvaldo Jaldo, de Salta, Gustavo Sáenz, de Catamarca, Raúl Jalil, y de Córdoba, Martín Llaryora.

“Dialogamos sobre los puntos del acuerdo para la reconstrucción de la Argentina que propuso el presidente @jmilei, y los gobernadores comprometieron su asistencia a la firma en Tucumán, el próximo 9 de julio”, expresó el ministro coordinador luego del encuentro que se llevó a cabo pasadas las 17. Sáenz y Jalil fueron los primeros en arribar a Casa de Gobierno, seguidos por los mandatarios de Córdoba y Tucumán. Los gobernadores se encontraban en Buenos Aires con agenda propia.

En la previa, Francos había mantenido un encuentro con Quintela y Zamora, con quienes acordó cuestiones vinculadas a obras públicas que se encontraban paralizadas en sus respectivas provincias. A pesar del acercamiento con el Gobierno nacional para abordar temas de gestión, el gobernador riojano ratificó su postura crítica contra la gestión del presidente Javier Milei y su no participación en la firma del Pacto de Mayo prevista para el 9 de julio. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. me preguntoooo????, conque cara miraran a sus hijos , estos/as manga de hd,puta. despues de cagar a la gente ,esta gente ME PREGUNTO DORMIRA TRANQUILO .??? ,mmm. ESTOS ME PARESE QUE LES DA LO MISMO , QUE LES CUELGEN O LOS CACHOS O LA MUJER LO GOOREE ADELANTE DE ELLOS. ESTOS DEBEN ANDAR CON LOS CALZONES DE LA VIEJAAAAAAAAA, MANGA DE PUTOSSSSSSS,

    • jaimee. QUERIA SALUDAR EN EL DOA DE LA PAAATRIAAAA,A TODOSS ESTOS GOBERNAAADORES ARRASTRADOSSS. TRAIDORES A SU PUEBLO . LEY BACE. LEY OMNIBUS. ECT, ECT. PELUCAAA, NO TE VALLAAA ASER MAL EL CHOCOLATEEEEEEEE QUE TOMAS EN TUCUMAN SALUDDDD-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí