Se retiró un ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut

- Publicidad -

(OPI Chubut) – El ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Alejandro Panizzi cumplió este lunes su última jornada como integrante del máximo tribunal de justicia provincial y dejó el caro tras 18 años.

Panizzi se retira por problemas de salud y porque está acechado por un pedido de juicio político en su contra que se tramita en la legislatura chubutense.

El ex juez de 60 años inicia desde este 1° de octubre una jubilación por invalidez, aquejado por problemas de salud. 

- Publicidad -

Panizzi llegó al Superior Tribunal en 2006 con 42 años y previamente había sido promovido como Fiscal Anticorrupción de Chubut por el entonces gobernador Mario Das Neves. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Incautan droga valorada en 2 mil millones de pesos

Incautan droga valorada en 2 mil millones de pesos

Luz y Fuerza en estado de alerta y movilización por falta de acuerdos salariales

Luz y Fuerza denunció falta de personal en cooperativas

Salud provincial reforzó la intervención sanitaria por el hantavirus

Chubut registró contagio interpersonal de hantavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Santa Cruz y la maldición de los recursos. Una provincia rica habitada por pobres. Oro y petróleo para pocos, pobreza estructural para la mayoría

Santa Cruz y la maldición de los recursos. Una provincia rica habitada por pobres. Oro y petróleo para pocos, pobreza estructural para la mayoría

Capital Humano articuló la capacitación financiera con bancos

Capital Humano articuló la capacitación financiera con bancos

El Presidente Javier Milei - Foto: NA

Elisa Carrió denunció a Javier Milei por violencia mediática

El Gobierno reglamentó el régimen de reducción de aportes patronales

El Gobierno nacional reglamentó la Inocencia Fiscal ll