Milei señala que la votación de Mondino a favor de Cuba le costó su puesto

- Publicidad -

El presidente Javier Milei ha lanzado duras críticas hacia la ex canciller Diana Mondino, afirmando que su reciente votación a favor de Cuba en la Organización de las Naciones Unidas le costó el cargo en cuestión de minutos. Durante su aparición en el programa “Empezar el día”, conducido por su pareja, Amalia “Yuyito” González, Milei destacó la importancia del monitoreo constante de las redes sociales en su gestión. “Monitoreamos las redes todo el tiempo, porque cuando aparece un problema se puede resolver muy rápido. Por ejemplo, el imperdonable error que tuvo Mondino el otro día le costó su puesto en 30 minutos”, señaló.

Estas declaraciones no solo evidencian la tensión en el entorno del presidente, sino que también subrayan su enfoque en la comunicación digital como herramienta clave para la política. En este contexto, Milei recordó los desafíos que enfrentó durante su campaña presidencial, subrayando que, en ese momento, carecían de recursos y dependían exclusivamente de las redes sociales para conectar con la ciudadanía. “En la campaña no teníamos recursos, sólo las redes para tener contacto con la gente”, agregó.

La controversia en torno a la salida de Mondino refleja las prioridades de la administración de Milei, que parece dar gran relevancia a la imagen y la percepción pública en la era digital. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. pero quien te cres que soos , chacal. caleta agua dale calenta el agua . daleee viejo como pres. te queda como el ORTOOO, jovato que te hagas el PENDEJOO, anda a caletar agua a otra parte verga, yyyy ponelaaa, porke parese que te calientan la vrageta pajero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias

Notas Relacionadas

- Publicidad -