Alertan por fraudes en gestoría de licencias de conducir

- Publicidad -

(OPI TdF) – La Municipalidad de Río Grande alertó a la comunidad sobre las publicaciones falsas en redes sociales donde se ofrece el servicio de gestoría para tramitar la Licencia Nacional de Conducir y señalaron que “se trata de una estafa” dado que el trámite es personal y sólo se realiza ante la Dirección de Tránsito Municipal.

“La Licencia Nacional de Conducir es un trámite personal que se realiza solamente en la Dirección Municipal de Tránsito, que es la única autoridad competente para emitir dicho documento, sin requerir la intervención de terceros” señalaron desde el municipio.

Para ello, recordaron que desde la página web del municipio se pueden gestionar los turnos y realizar los trámites pertinentes para acceder a la Licencia o su renovación.

- Publicidad -

Se instó a los vecinos que “ante la presencia de este tipo de maniobras fraudulentas, denuncien tal acción para que desde el Municipio se ejecuten las medidas pertinentes”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Un avión sanitario se estrelló en el aeropuerto de Río Grande; no hay sobrevivientes

Air Delta enfrenta pedido de juicio por el Learjet

Fabricas en Tierra del Fuego - Foto: Gobierno de TDF

ATE Tierra del Fuego denunció la pérdida de 7000 empleos

El puerto de Ushuaia en plena operación - Foto: Prensa de Gobierno

Adjudican relevamiento en el Puerto de Ushuaia por 80 millones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

El secretario general de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar

ATE rechaza el plan de retiros voluntarios de Milei

Total Energies presentó inversiones en Tierra del Fuego

Total Energies presentó inversiones en Tierra del Fuego

Las ventas cayeron 1,4% en el Día de la Madre - Foto: NA

Las ventas cayeron 1,4% en el Día de la Madre

El Ministerio de Economía de la Nación - Foto: NA

La actividad económica repunta 1,5% sin compensar la caída