Ushuaia ya cuenta con planta de asfalto

- Publicidad -

(OPI TdF) – El gobierno municipal de Ushuaia confirmó que esta semana se inició la puesta en funcionamiento de la planta de asfalto propia que reducirá los costos para el erario público.

Según el gobierno de la capital fueguina, la planta permitirá reducir los costos de pavimentación en un 40%, y mejorar la infraestructura vial.

El municipio tiene una flota propia de camiones cargadores y máquina asfaltadora para concluir los trabajos en las calles a mejorar la traza.

- Publicidad -

La planta cuenta con equipos de última generación que reduce al mínimo la producción de dióxido de carbono, contribuyendo al cuidado del ambiente y se informó que “el proceso de producción de asfalto es riguroso y se realiza luego de varias pruebas de laboratorio. Se utiliza una mezcla de áridos de distinta granulometría y asfalto crudo, que se combina con fuel oil en el cuerpo de la planta para crear la mezcla asfáltica”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

El puerto de Punta Arenas Chile -

Tierra del Fuego quiere regular la ruta comercial entre Punta Arenas y Malvinas

Terra Ignis cede yacimientos

Ministerio de Energía convoca a operadoras en Ushuaia

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio -

Salud fueguina reasigna fondos por baja del plan Remediar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Flávio Bolsonaro agradeció el saludo de Javier Milei - Foto: NA

Flávio Bolsonaro huyó a Estados Unidos tras su derrota

El Papa León XIV demandó auxilio global por ébola en Congo - Foto: NA

El Vaticano ratifica la visita del papa León XIV a la Argentina

La megausina de YCRT en Río Turbio - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

YCRT sin trabajar. Milei concede, aunque reniegue de los “kukas”, Gordillo y los gremios tras la liturgia K ¿Y de la empresa quién se acuerda?

Migraciones niega el ingreso de Flávio Bolsonaro al país - Foto: NA

Migraciones niega el ingreso de Flávio Bolsonaro al país