Un grupo de jóvenes robaron un celular en un local comercial de Pico Truncado, luego realizaron compras mediante la aplicación Mercado Pago y el padre de uno de ellos los entregó a la policía y devolvió los artículos comprados.
La situación la protagonizaron al menos unos jóvenes que le sustrajeron un celular a un hombre de 67 años quien tiene un local comercial en la zona céntrica de la localidad.
Al día siguiente, el sujeto denunció a la policía que le robaron el teléfono celular y realizaron compras mediante una aplicación.
El hombre señaló que el día jueves alrededor de las 16:30 horas un grupo de menores de edad ingresó a un local ubicado en cercanías de las calles Pueyrredón y Mitre, y le sustrajeron el celular que estaba en el mostrador del comercio.
Efectivos del Gabinete Criminalístico inició las investigaciones y desde la policía señalaron que alrededor de las 22 horas, un hombre de 49 años se presentó de manera voluntaria y señaló que es el padre de uno de los jóvenes implicados y entregó los productos que había sido comprados.
La policía secuestró los artículos y se dio intervención a la Secretaría Penal de turno para que se continúe la investigación por parte del Juzgado de Instrucción N°1. (Agencia OPI Santa Cruz)