Martín Insaurralde solicita el archivo de las investigaciones en Uruguay

- Publicidad -

El ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, ha solicitado en Uruguay el archivo de las investigaciones en su contra relacionadas con un supuesto acuerdo de divorcio que firmó con Jesica Cirio, valorado en 20 millones de dólares. El acuerdo de divorcio en cuestión ha sido negado por Cirio, lo que ha llevado a la Justicia tanto en Argentina como en Uruguay a investigar su autenticidad.

El Banco Central de Uruguay ha iniciado de oficio una investigación sobre la firma de este supuesto acuerdo entre Insaurralde y Cirio. A través de su abogado, Jorge Barrera, el ex funcionario bonaerense ha solicitado el archivo urgente de la causa en su contra y ha pedido al Banco Central que informe si él ha realizado algún depósito en el sistema financiero de Uruguay.

La defensa de Insaurralde ha argumentado que es inconcebible que una transacción de divorcio de esta magnitud no haya sido detectada por las autoridades de control en Uruguay. Se cuestiona cómo un oficial de cumplimiento no habría reconocido a Martín Insaurralde y Jesica Cirio, personalidades conocidas en los medios, y no habría alertado sobre esta transacción inusual en el mercado financiero uruguayo.

- Publicidad -

En Argentina, parte de la investigación también se centra en este acuerdo de divorcio, y tanto Insaurralde como Cirio y la modelo Sofía Clerici han sido imputados por el fiscal federal de Lomas de Zamora. Las autoridades argentinas han solicitado información a través de la Unidad de Información Financiera sobre este supuesto acuerdo de divorcio. La autenticidad y los detalles de este acuerdo continúan siendo objeto de investigación en ambos países. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

El Presidente Javier Milei - Foto: NA

Javier Milei lidera intención de voto pero el 57,5% pide cambio

El vocero presidencial, Adrián Ravier - Foto: Presidencia

“No habrá comunicado oficial” de Argentina para felicitar a Lula por su reelección

Hotel Los Sauces - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

La Fiscalía vinculó las causas Hotesur y Los Sauces con Vialidad

1 COMENTARIO

  1. Qué silencio ensordecedor del “santo sorete” del Vaticano, el papa francisco, con respecto a los delitos contra los más humildes, los pobres y los indigentes de parte de SU amigo, el corrupto mafiosos kirchnerista Martín Insaurralde con el que incluso colaboró para que publicara fotos juntos y sonrientes en su campaña política. Leer los archivos de prensa en Google

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Oficializaron las reformas en las leyes electorales chubutenses

El Gobierno nacional negocia la reforma electoral ante el Senado

Nóvaya Gazeta cerrará sus operaciones en Rusia

Nóvaya Gazeta cerrará sus operaciones en Rusia

Impuesto a las ganancias - Foto:

ARCA prorrogó vencimientos de Ganancias y facilidades

Gas, tarifas, aumentos

Tarifas aumentan desde el 1° de noviembre en luz y gas