Secuestran más de 40 vehículos por venta ilegal

- Publicidad -

Con el objetivo de fiscalizar la venta de vehículos usados, las fuerzas de seguridad de Santa Cruz llevaron a cabo un operativo conjunto en las localidades de Perito Moreno y Las Heras, que concluyó con el secuestro de 41 automóviles. Los vehículos eran exhibidos en la vía pública y en domicilios particulares sin contar con la habilitación comercial correspondiente.

En Perito Moreno, el operativo se realizó a las 14:00 horas e involucró a la División Comisaría Local, personal de Tránsito y Comercio Municipal y la Unidad de Investigaciones. Tras la inspección de ocho puntos de venta, se identificó un comercio que exhibía 13 vehículos en la vía pública sin la documentación y permisos necesarios. Ante esta situación, el Juzgado de Faltas local ordenó la incautación de todos los rodados, los cuales fueron trasladados a un depósito judicial.

Simultáneamente, en Las Heras, se llevó adelante una serie de allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N°1, en el marco de una causa por presunta venta clandestina de automotores. Los procedimientos se realizaron en tres domicilios particulares, donde se incautaron 28 vehículos que no contaban con habilitación comercial. Los propietarios de los inmuebles fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

- Publicidad -

El operativo fue supervisado por el ministro de Seguridad de la provincia, Pedro Prodromos, y contó con la participación del jefe del Departamento de Investigaciones Zona Norte, comisario mayor Méndez, y personal de las divisiones de Investigaciones de Las Heras y Pico Truncado, la Guardia de Infantería de Caleta Olivia, y agentes de Comercio y Tránsito municipal. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Estancia Cerro Negro el proyecto minero Cerro Negro - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Santa Cruz acordó un adelanto de regalías mineras por US$ 8 millones

Fernando Muñoz recibió 17 años de prisión en Santa Cruz - Foto: Gentileza LOA

Fernando Muñoz recibió 17 años de prisión en Santa Cruz

Carlos Albarracín asumió en la Cámara en lo Criminal de Río Gallegos

Carlos Albarracín asumió en la Cámara en lo Criminal de Río Gallegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

El juez Carlos Albarracín juró antes de ser aprobado - Foto: Prensa de Gobierno

El juez Carlos Albarracín juró antes de ser aprobado. Tenemos la prueba del fraude legislativo. Boffi, Barrientos y Martínez ¿Cuánto vale cambiar un voto de un día para el otro?

Nuevo aumento en la nafta y gasoil: ya acumulan un 81% en el año - Foto: NA

Subió 1,96% la venta de combustibles en septiembre

Guerra de tasas en billeteras virtuales

Siete descuidos habilitan el robo de fondos y cuentas

Chubut impulsa la economía circular en Península Valdés

Chubut impulsa la economía circular en Península Valdés