Desarticulan venta de estupefacientes en Río Gallegos

- Publicidad -

Mediante dos allanamientos efectuados por la Policía Federal Argentina se logró desarticular la venta de estupefacientes en Río Gallegos en una causa que investiga el Juzgado Federal de la capital santacruceña.

Los procedimientos se realizaron este fin de semana en una causa por infracción a la Ley 23.737 y a la Ley 22.415.

Tras cuatro meses de tareas de inteligencia criminal mediante ciberpatrullaje se detectó “un perfil en redes sociales dedicado a la venta de cigarrillos electrónicos (vapers) con contenido de THC y extractos de hongos, además de gomitas con THC”.

- Publicidad -

Los productos se comercializaban en una local ubicado en Comodoro Py 559 y según “registros fotográficos, fílmicos y averiguaciones discretas, se pudo comprobar la maniobra e identificar a los involucrados”.

Es el primer allanamiento de carácter cibernético y comercial vinculado a estupefacientes realizado por la División Unidad Operativa Federal Río Gallegos. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

El Intendente de Caleta Olivia Pablo Carrizo -

Caleta Olivia busca tomar deuda para pagar salarios

Investigan el crimen de un joven en Puerto San Julián

Investigan el crimen de un joven en Puerto San Julián

OPI Santa Cruz obtuvo el segundo premio ADEPA en Innovación en el uso de IA por su asistente de redacción

OPI Santa Cruz obtuvo el segundo premio ADEPA en Innovación en el uso de IA por su asistente de redacción

1 COMENTARIO

  1. ALGUIEN SABE ALGO DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD DEL HOSPITAL ??? 2 POLICIAS SINVERGUENZA QUE NO PAGAN A LOS VIGILADORES…Y EL SINDICATO ??? BIEN GRS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

Fuerte dispersión en tasas de TNA de bancos para plazos fijos

Santa Cruz suma 6000 millones en ATN durante 2026

Nuevo incidente en YCRT. Debieron evacuar personal de Mina 5 ante posible derrumbe por un accidente ocurrido con un camión articulado - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Nuevo incidente en YCRT. Debieron evacuar personal de Mina 5 ante posible derrumbe por un accidente ocurrido con un camión articulado

Spagnuolo rechazó la indagatoria y exigió peritar los audios del caso - Foto: NA

La Justicia aguarda la pericia de audios sobre la causa ANDIS

El Gobierno y el kirchnerismo polarizan por los comicios de Estados Unidos

El Gobierno y el kirchnerismo polarizan por los comicios de Estados Unidos