Radicales K respaldan a Sergio Massa como candidato presidencial

Un grupo de radicales kirchneristas, encabezados por Sergio Palazzo y Leandro Santoro, ha brindado su respaldo al candidato presidencial Sergio Massa, en un evento en el restaurante español Lalín. Durante el evento, se conmemoraron los 40 años de la histórica elección de 1983 y se expresó un fuerte apoyo a la candidatura de Massa.

En el encuentro, se hizo hincapié en la idea de llevar a cabo la “unión nacional” que promovía el expresidente Raúl Alfonsín, y se afirmó que Sergio Massa enarbola esa bandera en su futura gestión como Presidente de Argentina. El evento contó con la presencia de figuras políticas destacadas, como la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, Leopoldo Moreau, Eugenio “Nito” Artaza, y Gustavo López, vicepresidente del ENACOM.

Un momento llamativo del acto fue el cántico de los asistentes, quienes corearon: “Siga, siga el baile, al compás del tamboril, Sergio Massa Presidente, de la mano de Alfonsín.” Sergio Massa también destacó la importancia de la construcción de una “nueva mayoría” para transitar los próximos 20 años en paz y democracia. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Buenas nunca pense que un candidato a presidente cayera tan bajo.festejando el apoyo de radicalesk en un restorant lalin en capital reducto de reuniones de alfonsin con su gente en los años 80 donde ecisten cuadros y recuerdos de el.pense que habia visto todo .la verdad que los radicales no pueden menos que repudiar este acto en ese lugar y massa veo que es capaz de cualquier cosa junto a santoro y demas que ladtima me da pobre pais perdon raul si saben lo que hacen

  2. Ahora todos los radicales en manada se pasan al bando de los traidores de Ricardo Alfonsín y Leopoldo Moreau para apoyar a los mafiosos que han esquilmado, y esquilman, al pueblo!!!
    Si se levantara Leandro Além se volvería a suicidar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí