El mismo Concejal de 28 de Noviembre que dio “clases de boxeo” en una comisaría, anoche quiso escapar de un control policial

De acuerdo a un informe oficial de la policía provincial, anoche la División de Investigaciones de la Cuenca carbonífera, junto con la división de la Comisaría de 28 de Noviembre iniciaron un operativo de “Control prevencional” que se inició a las 17:30hs y terminó a las 23:00 hs, en el centro de esa ciudad.

Te puede interesar: Un Concejal de 28 de Noviembre entró a la Comisaría, agredió a otra persona y a los policías presentes y huyó cuando intentaron reducirlo

El reporte oficial indica que se verificaron 353 personas en 207 vehículos, encontrando algunas irregularidades en la documentación de los vehículos, motivo por el cual retuvieron cinco por falta de seguro obligatorio y tres motocicletas, una de ellas conducida por un menor de edad. Además, se labraron 10 actas por faltas menores, según el parte oficial.

El Clio del Concejal Chacón de Unión por la Patria -
El Clio del Concejal Chacón de Unión por la Patria –

Sin embargo, la policía señala que a las 21:55hs un concejal local, intentó evadir el control argumentando su proximidad al lugar y su condición. Tras negarse a cooperar, aceleró su vehículo Renault Clio, siendo detenido unos metros más adelante. En el cenicero del automóvil se encontraron restos de marihuana incinerada, aunque no se logró su secuestro debido a la escasa cantidad, expresa el informe oficial.

De las averiguaciones practicadas por OPI, resulta que el concejal de 28 de Noviembre que intentó darse a la fuga y poseía sustancias prohibidas, es el señor Nicolás Chacón (FPV), quien circulaba con un auto que no es de su propiedad, sino de la Concejal  Daniela Cerezo (FPV) Presidente del Cuerpo y hoy a cargo del municipio por ausencia del Intendente Aravena.

El 7 de enero de 2024, a pocos días de asumir, dimos a conocer un grave incidente que este mismo concejal y su hermano Matías Chacón, produjeron en la comisaría local donde persiguieron a Carlos Maximiliano Perez con quien minutos antes habían tenido una discusión, razón por la cual éste último acudió a la comisaría donde fue perseguido por los hermanos y cuando fueron reducidos por la policía de guarda, ambos se dieron a la fuga.

Los restos de marihuana en el Clio del Concejal Chacón - Foto:
Los restos de marihuana en el Clio del Concejal Chacón – Foto:

Con esta nueva aparición en público del Concejal Chacón, en medio de un operativo de tránsito donde intentó darse a la fuga y la policía encontró  sustancias prohibidas, se contabilizan dos hechos ilegales del edil en la vía pública, a poco tiempo de asumir el cargo.

No se conoce hasta el momento, ninguna manifestación del Concejo Deliberante al respecto (como ocurrió en el incidente con la policía) ni tampoco algún pedido de informe de parte de la Intendencia de esa localidad. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

13 COMENTARIOS

  1. El concejal Chacón, andaba con el auto de su pareja en secreto, la concejal Cerezo, son novios escondidos desde hace tiempo, pero opi, dejalos en paz, se acerca el día de los enamorados y Chacón ya está festejando con algunos porros inclusive!!! jajajajajajajajjajajajaj menos mal que son del FPV porque si fueran de Españon o sea Vidalistas, eseguida sale el ministro de inseguridad Provoste, el socio de vidal a dejarlos limpitos, es Ministro es más corrupto que todos estos, que en definitiva al lado de lo que hace el minstro de injusticia son NADA…

  2. La normativa seguro que debe indicar que el funcionario debe presentar una conducta ejemplar no reñida con el respeto de las reglas tanto dentro como fuera del ámbito laboral. ¿Qué esperan para destituirlo y exonerarlo? Fiel representante de la casta hdp.

  3. DROGONES MAL PARIDOS….NO SOLO SON INÚTILES Y LADRONES ADEMÁS SE QUEMAN LAS POCAS NEURONAS QUE TIENEN…NO TENDRÍAN QUE ESTAR NI UN MINUTO EN UN CARGO PÚBLICO!! ESTAMOS HARTOS DE INMORALES EN LOS GOBIERNOS

  4. Estos dos concejales que andan en ese auto semi destartalado, a fin de año los vamos a ver en alguna huilux o un auto de alta gama ¿Apostamos?

  5. Nico te dije que ibas a hacer cagadas no servis para ser serio y ser lo que no sos vos sos un atorrante y eso no se cura con un cargo, renunciá huevón

  6. CUAKQUIERA LLEGA A CONCEJAR A DIPUTADO A GOBERNADOR,,,, A MI PARA SACAR EL CARNET ME PIDEN HASTA ANALISIS DE ORINA A ESTOS SINVERGUENZAS NO LES PIDEN NI SIQUIERA LOS ANTECEDENTES PARA HABILITARLOS COMO CANDIDATOS. POR ESO ESTAMOS LLENOS DE FALOPEROS, LOCOS, VIOLINES Y CHUPATETAS,,,,, SI NO ARREGLAMOS ESTO NO HAY ARGENTINA POSIBLE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí