Nuevo equipo perforador para impulsar la producción en Vaca Muerta

Fecha:

DLS Archer, reconocida como la empresa líder en ingeniería y tecnología para la perforación de pozos en Vaca Muerta, sigue adelante con su ambicioso plan de inversiones. En esta ocasión, ha puesto en marcha el equipo perforador de última generación DLS-4161, destinado a Pan American Energy.

Con una inversión total cercana a los USD 10 millones, y con una última etapa de actualización programada para el próximo año, esta unidad estará equipada con todas las características técnicas y capacidades requeridas por las compañías operadoras para abordar los desafíos de perforación más exigentes en Vaca Muerta.

El contrato firmado con Pan American Energy abarca la perforación de guías e intermedias durante un período de 2 años, con un total de ventas estimadas de USD 22.5 millones. Gerardo Molinaro, Vicepresidente de DLS, destacó: “Seguimos impulsando el plan de inversiones más ambicioso de la industria de servicios petroleros en Argentina, enfocados en operaciones eficientes y seguras para brindar el mejor servicio a nuestros clientes”.

Con esta nueva adquisición, DLS Archer fortalece su posición con un total de 9 unidades de perforación activas de alta tecnología. La empresa continúa invirtiendo en el país, impulsando la industria y proporcionando un servicio de excelencia a sus clientes. (Agencia OPI Santa Cruz) 

Compartir nota:

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacadas

spot_img

NoticiasPetróleo