Inicio la temporada de pesca deportiva en Tierra del Fuego

Fecha:

(OPI TdF) – El gobierno de Tierra del Fuego anunció que desde el sábado 28 de octubre se inició la temporada de pesca deportiva 2023-2024 en toda la provincia.

Así lo detalló el Ministerio de Producción y Ambiente quien sostuvo que la temporada se extenderá hasta el 1° de Mayo del 2024 inclusive.

Quienes sean responsables de la comercialización de los permisos de pesca deportiva deberán realizar el registro y habilitación de los pescadores a través del Sistema de Información de Pesca Deportiva de la provincia.

En tanto, el director de Manejo de Recursos Ícticos Continentales de la Dirección General de Recursos Hídricos, Carmelo Sánchez sostuvo que para esta temporada “hay varias cuestiones a tener en cuenta, con lo cual pedimos a los pescadores responsabilidad a fin de evitar cualquier problema durante la práctica”.

En la Resolución 998/23 advierte que las especies permitidas para la pesca recreativa son el Salmón Chinook y el Salmón Coho; las cuales estarán sujetas a las modalidades permitidas y a la pesca con devolución obligatoria en todos los ambientes donde se encuentren. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

Compartir nota:

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacadas

spot_imgspot_img

NoticiasTurismo