Chubut presentará su oferta turística en WTM LONDON 2023

Fecha:

(OPI Chubut) – El Gobierno de la provincia de Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), participará en WTM LONDON 2023, una feria internacional clave para la industria del turismo que se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre. En este evento, Chubut presentará su oferta turística y los atractivos de las cuatro comarcas de la provincia.

WTM London es una feria profesional que reúne a más de 9,000 actores clave en la industria del turismo, incluyendo destinos nacionales e internacionales, empresas de tecnología, compañías aéreas y otros. El objetivo del evento es crear oportunidades de negocio, explorar las tendencias futuras en la industria de los viajes, y establecer conexiones con profesionales de la industria del turismo.

Durante el evento, la comitiva chubutense tendrá la oportunidad de brindar información turística provincial y realizar reuniones de negocios con empresas y actores del mercado turístico inglés, así como con medios de comunicación e instituciones. Esto permitirá fortalecer las relaciones comerciales con el mercado turístico internacional.

La feria se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, en el predio ferial ExCeL London, Royal Victoria Dock. Chubut participará en el Stand Institucional de Visit Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la comitiva nacional. (Agencia OPI Chubut

Compartir nota:

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacadas

spot_imgspot_img

NoticiasTurismo