En julio y agosto habrá dos vuelos diarios entre San Pablo y Ushuaia

Fecha:

(OPI TdF) – El Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) informó que acordó con la empresa estatal Aerolíneas Argentinas que en julio y agosto habrá dos vuelos diarios que vincule a la ciudad brasilera de San Pablo con Ushuaia en plena temporada invernal para el acceso al turismo internacional.

Así se detalló durante la participación de autoridades del área turística en la Feria WTM Latín América Brasil, una de las más importantes de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

El presidente del Infuetur, Dante Querciali dijo que “es importante estar promocionando el Fin del Mundo en esta Feria, destacando las temporadas de otoño e invierno de Tierra del Fuego, para continuar teniendo permanencia y posicionamiento en el mercado brasilero, siendo prioritario para nuestro destino”. 

Allí indicó la relevancia de aumentar las frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina, destacando la conectividad San Pablo- Ushuaia con dos vuelos directos diarios de Aerolíneas Argentinas para julio y agosto. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

Compartir nota:

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacadas

spot_imgspot_img

NoticiasTurismo

Rige tasa para turistas que visiten El Chaltén en excursiones “Full Day”

La municipalidad de El Chaltén anunció que rige la tasa municipal para aquellos turistas que ingresen con excursiones...

Turismo de El Calafate y aplicación de alojamiento acordaron criterios para evitar la informalidad en las ofertas

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Calafate y el Ente Mixto de El Calafate acordaron...

El turismo de argentinos al exterior se dispara y deja un saldo negativo

En julio, el turismo en nuestro país mostró un desbalance, con un notable aumento en las salidas al...

Chubut Mágico: El dinosaurio más grande del mundo, de la Patagonia a Buenos Aires

(OPI Chubut) - El Gobierno de Chubut está promoviendo el turismo de la provincia con una innovadora campaña...