- Publicidad -

Conocé la mejor nieve del país en La Hoya

Fecha:

Conocé la mejor nieve del país en La Hoya

La nieve en polvo no se acaba ni se humedece nunca, las pistas para todos los niveles convergen en la base del cerro con todos los servicios y la temporada llega hasta principios de octubre. Seas principiante o experimentado, si querés conocer la mejor nieve del país tenés que hacerlo en el centro de esquí La Hoya.

El diseño natural de la montaña protege las 30 pistas del sol, por eso la nieve en polvo casi siempre está garantizada. Hasta entrada la primavera, familias, debutantes y deportistas más avanzados encuentran en La Hoya el centro de esquí ideal, con la mejor nieve del país.

Su mismo relieve hace que todas las pistas confluyan, directa o indirectamente, en una misma área, la Cota de 1650 metros sobre el nivel del mar, que da un marco de seguridad para que las familias también disfruten con la mayor tranquilidad.

Por la variedad de sus opciones, el Centro de Actividades Deportivas La Hoya hace sentir a gusto a todos: desde sus cañadones ideales para el fuera de pista, hasta la accesibilidad desde Esquel (a sólo 12 kilómetros), pasando por su Snow Park para snowboard, sus 11 medios de elevación y una gran infraestructura de servicios, rental y gastronomía; desde fines de junio a principios de octubre tenés que conocer La Hoya. 

Cómo llegar

A Esquel se llega en avión, al aeropuerto Brigadier General Antonio Parodi; en ómnibus o en auto, desde Bariloche por la Ruta 40, desde Comodoro Rivadavia por la Ruta 26 y la 40;  y de Trelew por la ruta 25.

Otros aeropuertos de la Provincia del Chubut: Almirante Zar de Trelew, El Tehuelche de Puerto Madryn, el General Enrique Mosconi de Comodoro Rivadavia.

Datos Importantes

El Centro de Actividades de Montaña habilita sus pistas a partir de las 9.00 hs. hasta las 17.00 hs. Siempre sujeto a las condiciones del clima.

Todos los días a las 9.00 y a las 12.00 hs se difunde el parte con el estado de pistas.

Compartir nota:

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacadas

spot_imgspot_img

NoticiasTurismo