Chubut exhibe su oferta turística en Wild Argentina

Fecha:

La participación de Chubut en la feria Wild Argentina fue un éxito, ya que permitió promocionar las cuatro Comarcas de la provincia y destacar sus principales atractivos. El stand institucional contó con la presencia de prestadores turísticos de localidades como Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn y Esquel, que se especializan en turismo de aventura y naturaleza.

Uno de los momentos destacados del evento fue la presentación titulada “Chubut es tu viaje: destino de aventura“. Durante esta charla, se destacaron los atractivos turísticos de Chubut y se compartieron experiencias y conocimientos sobre turismo de aventura. Participaron prestadores turísticos locales que ofrecen actividades como trekking, mountain bike, kayaking, escalada y mucho más. La presentación atrajo la atención de un público nacional e internacional interesado en el turismo de aventura que Chubut tiene para ofrecer.

Wild Argentina es una feria dirigida a amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre, desde principiantes hasta expertos. Ofrece un espacio de encuentro para aficionados a actividades como kayak, trekking, mountain bike, camping, escalada y más. Además de contar con expositores, también incluye charlas, talleres, actividades recreativas y la participación de ONGs dedicadas a la concienciación ambiental. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

Compartir nota:

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacadas

spot_imgspot_img

NoticiasTurismo