Chubut presentó oferta turística en World Travel Market LONDON 2023

Fecha:

Durante la participación en la feria World Travel Market (WTM) LONDON 2023, autoridades de Chubut presentaron la oferta turística y los atractivos de las cuatro comarcas chubutenses. La provincia formó parte de la comitiva argentina, junto a destinos como Bariloche, Ciudad de Buenos Aires, Jujuy, y Misiones, además de 22 empresas turísticas nacionales.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), tuvo presencia en uno de los eventos turísticos más importantes. En el stand institucional, se proporcionó información turística provincial y se llevaron a cabo reuniones de negocios con empresas del sector turístico inglés, medios de comunicación e instituciones.

Inglaterra se encuentra entre los principales emisores de turistas de Europa hacia Argentina, y la participación en WTM London busca fortalecer las relaciones comerciales con el mercado turístico internacional. En los primeros 9 meses del año, ingresaron casi 70,000 turistas ingleses a Argentina.

La feria WTM London reúne a más de 9,000 actores clave de la industria turística, incluyendo destinos, empresas de tecnología, y compañías aéreas. El evento facilita la conexión con profesionales de la industria del turismo y promueve los destinos a nivel global, siendo una oportunidad para generar negocios y conocer las tendencias futuras en la industria de viajes. (Agencia OPI Chubut)

Compartir nota:

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacadas

spot_imgspot_img

NoticiasTurismo