Comienza temporada de cruceros en Puerto Deseado

Fecha:

Puerto Deseado iniciará próximamente su temporada de cruceros internacionales cuando tendrá el primer arribo el próximo 19 de noviembre del MS Hanseatic Spirit que llegará hasta las costas de la ciudad.

Puerto Deseado se convirtió en un paso permanente de los cruceros en la previa del inicio de la temporada turística dada su biodiversidad cuyas aguas permiten conectar con la naturaleza en experiencias y excursiones imperdibles que atraen incluso a la oferta turística de Cruceros.

Este 19 de noviembre recibirá de la mano de IlsTours al impresionante MS Hanseatic Spirit, con alrededor de 200 turistas de distintas nacionalidades.

Por la mañana la Subsecretaria de Turismo estará a la espera del arribo para la bienvenida y la orientación de los turistas, que podrán optar, debido al corto itinerario, por seguir los caminos hacia los miradores, disfrutar de las excursiones náuticas que circulan bajo altos acantilados de anidación de avifauna, colonias de lobos marinos e islas de pingüinos, o conocer la joya de la localidad, el Parque Interjursdiccional Marino Isla Pingüino, cuyo pingüino de Penacho Amarillo. O la posibilidad de recorrer diversos museos presentes que cuentan la historia de la ciudad. (Agencia OPI Santa Cruz)

Compartir nota:

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacadas

spot_imgspot_img

NoticiasTurismo