Temporada de Cruceros: El buque Seaventure llega a Puerto Madryn

Fecha:

El inicio de la Temporada de Cruceros 2023-2024 se celebra con la llegada del buque MS Seaventure a Puerto Madryn. Procedente de Montevideo, el buque atracó en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena con 120 pasajeros y 90 tripulantes a bordo. Además, se embarcarán 88 pasajeros adicionales para el próximo tramo hacia Ushuaia.

El MS Seaventure es un buque de crucero de lujo con 82 camarotes exteriores, la mayoría con vistas al mar, incluyendo 16 camarotes con balcón y 2 suites. Este buque es accesible para personas con discapacidad y ofrece una amplia gama de instalaciones a bordo, que incluyen restaurantes, gimnasio, piscina y sauna. También ofrece emocionantes excursiones en tierra con expertos guías y dispone de una flota de 14 semirrígidos para explorar las pintorescas costas.

El próximo buque de pasajeros que se espera es el Island Sky, programado para llegar el 12 de noviembre. Estos cruceros iniciales de la temporada son más pequeños y se conocen como “Antárticos”. Por lo general, pasan por la ciudad camino a Ushuaia, desde donde operarán el resto de la temporada de verano realizando viajes a la Península Antártica. La Temporada de Cruceros es un emocionante período para Puerto Madryn, ya que atrae a visitantes de todo el mundo a sus hermosas costas y paisajes únicos. (Agencia OPI Chubut)

Compartir nota:

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacadas

spot_imgspot_img

NoticiasTurismo