(OPI Chubut) – La provincia de Chubut se prepara para el turismo receptivo durante la temporada invernal con distintas alternativas para los visitantes que permitirá acceder a promociones en un vínculo entre la actividad pública y privada.
El ministro de Turismo de Chubut, Diego Lapenna destacó para fomentar el turismo interno en la provincia un acuerdo con el Banco Chubut para financiar viajes en hasta 12 cuotas sin interés.
A su vez, se espera la llegada de turistas del Brasil durante el mes de agosto en la zona cordillerana bajo el lema Chubut “paraíso desconocido”.
El ministro también se refirió a la mejora en la infraestructura y la conectividad aérea con la recuperación del vuelo Córdoba-Trelew, la llegada de la aerolínea lowcost JetSmart y los avances en el aeropuerto de Esquel.
A su vez, destacó que la próxima semana se inicia la temporada de ballenas con eventos especiales para este año. (Agencia OPI Chubut)