El glaciar Perito Moreno, como una de las 7 maravillas “imperdibles”

Fecha:

El glaciar Perito Moreno, ubicado en cercanías de El Calafate, fue seleccionado por la prestigiosa revista de turismo Condé Nast Traveler como una de las Siete Maravillas Imperdibles del 2023.

Mediante un breve listado, el galardonado escritor y periodista de viajes, Aaron Millar, seleccionó los mejores destinos para visitar en 2023 y allí escogió uno de los sitios más elegidos por los argentinos que no fueron intervenidos por el hombre como lo es el Glaciar Perito Moreno.

Messi no es la única maravilla de la Argentina. A este glaciar hay que ir una vez en la vida” señaló en la publicación Millar.

Condé Nast Traveler es una revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida y de las más prestigiosas en su género.

Este lugar emana un poder natural y salvaje, que puede apreciarse si se sube a una zona con buenas vistas o se adentra en barco a sus muros, donde podrá escucharse el profundo sonido del hielo al resquebrajarse mientras enormes icebergs se separan y flotan en las profundas aguas azules del lago Argentino”, escribe el periodista.

Millar sostiene que “es fascinante verlos moverse a la deriva, brillando como cristal labrado, reflejando la luz del sol con formas y colores caprichosos, pequeños en comparación con el gigante de hielo del que vienen”.

Las otras Maravillas Naturales que refiere la revista son Mont Saint-Michel, Francia; Al-Ula, Arabia Saudí; Monasterio del Nido del Tigre, Bután; Capadocia, Turquía; el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, Reino Unido y, la migración de la sardina, Sudáfrica. (Agencia OPI Santa Cruz)

Compartir nota:

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacadas

spot_imgspot_img

NoticiasTurismo