Continúa la temporada de cruceros en Puerto Madryn

Fecha:

(OPI Chubut) – Con la llegada del crucero “AidaSol” de bandera italiana con 253 metros de eslora, que recaló por primera vez en Puerto Madryn, se avanza en la temporada de cruceros siendo la tercera embarcación que amarra en el muelle Piedrabuena.

El “Aidasol” transporta más de 2700 personas entre pasajeros y tripulantes, de los cuales 2176 son turistas y 611 tripulantes de abordo.

El buque llegó desde el puerto de Buenos Aires y tras su amarre por algunas horas en Puerto Madryn partirá rumbo a Ushuaia, Tierra del Fuego.

Se trata del tercer barco de pasajeros de la temporada, que tendrá 4 arribos al Golfo Nuevo, y se espera el anuncio del imponente “Celebrity Eclipse” con 317 metros de eslora, atracará en tres oportunidades en Puerto Madryn.

En diciembre se prevé la visita de 3 cruceros más: el 11 de diciembre, el Viking; el 21 llegará el Oosterdam, mientras que el 25 arribará el Norwegian.

Los operadores turísticos de Puerto Madryn esperan una temporada récord de cruceros con 47 embarcaciones, cuyo inicio se dio en octubre con la llegada del buque polar holandés MS Hondius y concluirá en abril del 2024 con el último arribo del Celebrity Eclipse. (Agencia OPI Chubut)

Compartir nota:

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacadas

spot_imgspot_img

NoticiasTurismo