“La Trochita” nuevos servicios: pet friendly

Fecha:

(OPI Chubut) – El Viejo Expreso Patagónico, conocido como “La Trochita” y dependiente del Gobierno Provincial, introducirá dos nuevos servicios a partir de diciembre. Anunciado por el titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Pablo Muñoz, estos servicios incluyen la opción “Pet Friendly” para pasajeros que deseen viajar con sus mascotas y la posibilidad de enviar postales con la imagen del tren.

Muñoz afirmó que “La Trochita” será el primer tren “Pet Friendly” del país, permitiendo a los pasajeros disfrutar del viaje en compañía de sus mascotas. Este servicio pionero en Argentina fue posible después de un trabajo conjunto con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), que finalmente dio su aprobación.

A partir del próximo mes, los pasajeros que deseen viajar con sus mascotas podrán hacerlo en un coche cercano al furgón, debidamente señalizado y con dos cupos por salida. Además, las primeras mascotas que viajen recibirán obsequios de empresas colaboradoras.

Adicionalmente, “La Trochita” ofrecerá la posibilidad de enviar postales desde la Estación de El Maitén, utilizando imágenes del tren y estampillas conmemorativas por el centenario de “La Trochita”. Estas estampillas también estarán disponibles para su compra como recuerdo en la Estación Esquel.

Durante la presentación, se destacó la renovación de la página web de “La Trochita” (www.latrochita.org.ar), que ofrece un diseño moderno, información para los usuarios, opciones de compra de pasajes, promociones, galería de imágenes y canales de comunicación. La web también incluye vínculos a destinos cercanos a cada estación para potenciar los corredores turísticos. (Agencia OPI Chubut)

Compartir nota:

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacadas

spot_imgspot_img

NoticiasTurismo